Orden de Compra. Nº3621-476-AG23 "SERVICIO DE ARRIENDO CAMION PLUMA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CABILDO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3621-476-AG23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-11-2023
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ARRIENDO CAMION PLUMA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE CABILDO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CABILDO
R.U.T. 69.050.200-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CABILDO
R.U.T. 69.050.200-3
Dirección de Facturación AVDA. HUMERES 499
Comuna Cabildo
Impuesto 254600
Dirección de Envío de la Factura AVDA. HUMERES 499
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 30-11-2023
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INPRODEC Eirl
Razón Social MIGUEL ANGEL DELGADO LEIVA INGENIERIA MANTENCION P
R.U.T. 76.407.347-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INPRODEC Eirl
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
25101602
Camiones de remolque1UnidadSERVICIO DE ARRIENDO CAMION PLUMA, PARA INSTALACION Y DESINTALACION DE ORNAMENTACION Y LUCES NAVIDAD.  $ 1.340.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.340.000 $ 1.340.000
Total Neto $ 1.340.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 254.600
TOTAL OC $ 1.594.600


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.407.347-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.