Orden de Compra. Nº4281-81-SE25 "ALIMENTOS PARA CEREMONIA CAMBIO DE NOMBRE"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CUNCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4281-81-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 19-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ALIMENTOS PARA CEREMONIA CAMBIO DE NOMBRE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4281-4-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE CUNCO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CUNCO
R.U.T. 69.191.000-8
Dirección de Unidad de Compra Pedro Aguirre Cerda Nº 600
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152201001 del sistema 2152201001.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CUNCO
R.U.T. 69.191.000-8
Dirección de Facturación Pedro Aguirre Cerda Nº 600
Comuna Cunco
Impuesto 108289,55
Dirección de Envío de la Factura Pedro Aguirre Cerda Nº 600
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 20-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor César Ojeda Aroca
Razón Social CÉSAR EDUARDO OJEDA AROCA
R.U.T. 12.709.471-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal César Ojeda Aroca
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50171903
Aceitunas1GlobalALIMENTOS PARA ACTIVIDAD DE CEREMONIA CAMBIO DE NOMBRE DEL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE CUNCO. DETALLE EN COTIZACIÓN.   $ 569.945,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 569.945 $ 569.945
Total Neto $ 569.945
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 108.290
TOTAL OC $ 678.235


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.