Orden de Compra. Nº3638-189-SE25 "PLATAFORMA WEB DE CONTROL DE FLUJO Y GESTION DOCUM"
Recuerde que el responsable del pago es I.MUNICIPALIDAD DE PORVENIR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3638-189-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra PLATAFORMA WEB DE CONTROL DE FLUJO Y GESTION DOCUM
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3638-31-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administracion y Finanzas Municipal
Razón Social I.MUNICIPALIDAD DE PORVENIR
R.U.T. 69.250.300-7
Dirección de Unidad de Compra Padre Mario Zavattaro N°434, Porvenir
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 29.07.001 "PROGRAMAS COMPUTACIONALES" del sistema 027/2025.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I.MUNICIPALIDAD DE PORVENIR
R.U.T. 69.250.300-7
Dirección de Facturación Padre Mario Zavattaro N°434, Porvenir
Comuna Porvenir
Impuesto 198434,48
Dirección de Envío de la Factura Padre Mario Zavattaro N°434, Porvenir
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Coding12
Razón Social CODING12 SPA
R.U.T. 76.972.488-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Coding12
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43232202
Programas de gestión de documentos1GlobalPrograma Gestión Municipal Tu Municipio, correspondiente al mes de MAYO de 2025Programa Gestión Municipal Tu Municipio, correspondiente al mes de MAYO de 2025 $ 1.044.392,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.044.392 $ 1.044.392
Total Neto $ 1.044.392
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 198.434
TOTAL OC $ 1.242.826


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.