Orden de Compra. Nº2708-411-AG25 " SERVICIO DE COFFE BRREAK PARA SESION MESA REGIONAL DE DESARROLLO RURAL"
Recuerde que el responsable del pago es MUNICIPALIDAD DE OVALLE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2708-411-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-05-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE COFFE BRREAK PARA SESION MESA REGIONAL DE DESARROLLO RURAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Ovalle - imoadq
Razón Social MUNICIPALIDAD DE OVALLE
R.U.T. 69.040.700-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 506 del sistema CASCHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MUNICIPALIDAD DE OVALLE
R.U.T. 69.040.700-0
Dirección de Facturación Ariztia Poniente N°7
Comuna Ovalle
Impuesto 77900
Dirección de Envío de la Factura Ariztia Poniente N°7
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Paulina
Razón Social PAULINA ANDREA NAREA CASTILLO
R.U.T. 15.572.984-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Paulina
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1GlobalSERVICIO DE COFFE BRREAK PARA 100 PERSONAS (ADJUNTAR COTIZACION CON DETALLE DEL SERVICIO Y VALOR)  $ 410.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 410.000 $ 410.000
Total Neto $ 410.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 77.900
TOTAL OC $ 487.900


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 18.985.675-k Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.595.736-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 15.572.984-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.