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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1124-37-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
10-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
E1O2RT9 Servicio de instalación de extintores en las casas de INDAP |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
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R.U.T. |
61.307.000-1 |
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Dirección de Facturación |
Pedro Pablo Muñoz 200 |
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Comuna |
La Serena
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Impuesto |
24700 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Pedro Pablo Muñoz 200 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Extintores Neuman |
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Razón Social |
DAVID REINALDO RAMIREZ PEÑA Y LILLO VENTA, MANTENCION Y RECARGA DE EX
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R.U.T. |
76.483.356-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Extintores Neuman |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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46191601
| Extintores | 10 | Unidad | Instalación de Extintor de 10 Kg. entre 1.20 y 1.30 metros desde el suelo. Para mas información ver TDR. Proveedor debe poner insumos de instalación. Extintos lo pone INDAP. y debe estar certificado. | |
$ 13.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 130.000
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$ 130.000
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Total Neto
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$ 130.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 24.700
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$ 154.700
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.