Orden de Compra. Nº875646-808-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 875646-341-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es Hospital Dr. Eduardo Pereira Ramirez
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 875646-808-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 875646-341-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Dr. Eduardo Pereira Ramirez
Razón Social Hospital Dr. Eduardo Pereira Ramirez
R.U.T. 61.602.057-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 2179
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Hospital Dr. Eduardo Pereira Ramirez
R.U.T. 61.602.057-9
Dirección de Facturación Enrique Ibsen s/ n° Cerro Delicias
Comuna Valparaíso
Impuesto 302100
Dirección de Envío de la Factura Enrique Ibsen s/ n° Cerro Delicias
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor servicio de instalacion, reparacion y mantencion d
Razón Social SIRMAVAL ASCENSORES LIMITADA
R.U.T. 88.183.600-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal servicio de instalacion, reparacion y mantencion d
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101506
Servicios de mantenimiento de ascensores3Messervicio de mantencion preventiva y correctiva de ascensores desde el 01 de enero al 31 de marzo del 2025.  $ 530.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.590.000 $ 1.590.000
Total Neto $ 1.590.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 302.100
TOTAL OC $ 1.892.100


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.