Orden de Compra. Nº3596-397-AG25 "Escritorio y silla para SECPLAN, compra ágil: 3596-292-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3596-397-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Escritorio y silla para SECPLAN, compra ágil: 3596-292-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Papudo - Dpto. Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
R.U.T. 69.050.300-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-29-04 del sistema CAS Chile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
R.U.T. 69.050.300-K
Dirección de Facturación Fernandez Concha N°255
Comuna Papudo
Impuesto 37563
Dirección de Envío de la Factura Fernandez Concha N°255
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Emersur
Razón Social IDEA MARKET SPA
R.U.T. 76.148.288-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Emersur
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101504
Sillas1UnidadSilla, según adjunto  $ 98.700,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 98.700 $ 98.700
56101703
Escritorios1UnidadEscritorio, según adjunto  $ 74.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 74.000 $ 74.000
Total Neto $ 172.700
Descuento $ 0
Cargos $ 25.000
IVA  19  % $ 37.563
TOTAL OC $ 235.263


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.