Orden de Compra. Nº3343-236-AG24 "ADQUISICION DE MATERIALES DE IMPRESIÓN PARA PROGRAMA ESPACIOS AMIGABLESinvitación a compra ágil: 3343-178-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE OLMUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3343-236-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-06-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE MATERIALES DE IMPRESIÓN PARA PROGRAMA ESPACIOS AMIGABLESinvitación a compra ágil: 3343-178-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE OLMUE
R.U.T. 69.061.200-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE OLMUE
R.U.T. 69.061.200-3
Dirección de Facturación AV. Granizo N° 5340, Olmué
Comuna Olmué
Impuesto 85215
Dirección de Envío de la Factura AV. Granizo N° 5340, Olmué
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor gabriel meneses venegas
Razón Social GABRIEL MENESES VENEGAS
R.U.T. 5.691.401-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal gabriel meneses venegas
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111805
Talones o talonarios1GlobalADQUISICIÓN DE MATERIALES DE IMPRESIÓN PARA PROGRAMA ESPACIOS AMIGABLE DE ACUERDO A LA PLANILLA ADJUNTA ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE IMPRESIÓN PARA PROGRAMA ESPACIOS AMIGABLE DE ACUERDO A LA PLANILLA ADJUNTA $ 448.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 448.500 $ 448.500
Total Neto $ 448.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 85.215
TOTAL OC $ 533.715


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 5.691.401-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.841.582-k Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.129.709-9 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.322.223-1 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.426.298-9 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.663.547-2 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.840.045-6 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.948.194-8 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 77.948.264-2 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 78.481.840-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.