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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1380-14628-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
24-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
RESOL 4801-25 CUOTA 26 y 27 DE 36 MES DE ENERO Y FEBRERO 2025 CORRESPONDIENTE PERIODO 12-01-2025 AL 11-02-2025// 12.02.2025 AL 11.03.2025, PPTA 36-22 SERV. ARRIENDO SOFTWARE DE ENDOSCOPIA DESDE 1380-24-LQ22. REF. PAULA ALBORNOZ |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1380-24-LQ22 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL DOCTOR HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA
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R.U.T. |
61.602.232-6 |
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Dirección de Facturación |
Manuel Montt 115 |
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Comuna |
Temuco
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Impuesto |
1095494,4 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Manuel Montt 115 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Lebox |
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Razón Social |
LEBOX TECNOLOGIA LIMITADA
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R.U.T. |
77.420.030-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Lebox |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42203605
| Software de sistemas de archivado de película radiográfica médica | 2 | Mes | SE REQUIERE UNA PLATAFORMA INFORMÁTICA PARA EL SERVICIO DE ENDOSCOPIA, SEGÚN BASES TÉCNICAS. | SE REQUIERE UNA PLATAFORMA INFORMÁTICA PARA EL SERVICIO DE ENDOSCOPIA, SEGÚN BASES TÉCNICAS |
$ 2.882.880,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.765.760
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$ 5.765.760
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Total Neto
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$ 5.765.760
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.095.494
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$ 6.861.254
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.