Orden de Compra. Nº1447338-44-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1447338-53-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Fundación de las Familias
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1447338-44-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-09-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1447338-53-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra PIB - COORDINACION NACIONAL
Razón Social Fundación de las Familias
R.U.T. 71.689.100-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Fundación de las Familias
R.U.T. 71.689.100-3
Dirección de Facturación AHUMADA 341, PISO 7, SANTIAGO
Comuna Santiago
Impuesto 62577,07
Dirección de Envío de la Factura AHUMADA 341, PISO 7, SANTIAGO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Sanitiza19
Razón Social COMERCIALIZADORA GYS SPA
R.U.T. 77.332.853-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Sanitiza19
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
60141405
Kits de juegos para incentivar la imaginación y suministros29Unidad29 UNIDADES - INSUMOS TALLER DE LUDOTECA ITINERANTE, SEGUN DETALLE ADJUNTO. 6 Unidades -Piso tipo Tatami 100 cm x 100 cm x 2,5 cm /2 Unidades -Baúl caja plástica de almacenamiento /2 Unidades -Mesa rectangular plegable maleta /2 Unidad -Mesa cuadrada plegable infantil /1 Unidad -Rollo papel bond para plotter mts /8 Unidad -Silla infantil plegable /3 Unidad -Atril caballete de madera tamaño infantil, /5 Cajas -tiza tamaño jumbo. DIRECCION DE DESPACHO: Salvador Sur N°1035, Depto. N°81, Ñuñoa.  $ 11.357,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 329.353 $ 329.353
Total Neto $ 329.353
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 62.577
TOTAL OC $ 391.930


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 18.018.699-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.