Orden de Compra. Nº1057480-6110-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1057480-430-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Bienes y Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Resolución
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057480-6110-AG25
Estado de la Orden de Compra No aceptada
Fecha de Envío 25-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1057480-430-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital de Melipilla
Razón Social Bienes y Servicios
R.U.T. 61.602.123-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con presupuesto liberado correspondiente al folio de compromiso SIGFE: 9295
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Bienes y Servicios
R.U.T. 61.602.123-0
Dirección de Facturación O´Higgins 551 melipilla (Hospital san jose de melipilla)
Comuna Melipilla
Impuesto 112480
Dirección de Envío de la Factura O´Higgins 551 melipilla (Hospital san jose de melipilla)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor C&H spa
Razón Social COMERCIALIZADORA Y SERVICIOS LOGISTICOS C&H SPA
R.U.T. 77.865.789-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal C&H spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
10141501
Sillas de montar16UnidadREPARACIÓN DE SILLAS, TAPIZ, RELLENO INFRAESTRUCTURA, ETC SE DEBE ADJUNTAR COTIZACIÓN, TIEMPO DE DEMORA ARREGLO 7 DÍAS. SE DEBEN LLEVAR LA SILLAS PARA ARREGLAR Y TRAER AL HOSPITAL, NO SE CANCELA MOVILIZACIÓNREPARACIÓN DE SILLAS, TAPIZ, RELLENO INFRAESTRUCTURA, ETC SE DEBE ADJUNTAR COTIZACIÓN, TIEMPO DE DEMORA ARREGLO 7 DÍAS. SE DEBEN LLEVAR LA SILLAS PARA ARREGLAR Y TRAER AL HOSPITAL, NO SE CANCELA MOVILIZACIÓN $ 37.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 592.000 $ 592.000
Total Neto $ 592.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 112.480
TOTAL OC $ 704.480


8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.