El proveedor adjudicado, deberá hacer entrega de los insumos o productos puesto en piso de bodega Cesfam, ubicada en Gorostiaga Nº258, comuna de Nueva Imperial, además de contar con personal para descarga.
En el Caso de que un proveedor no cumpla con las especificaciones técnicas o no se ajuste a lo solicitado, deberá retirar por sus propios medios desde bodega municipal el o los productos/materiales u otros correspondientes.SE DEBE FACTURAR TAL CUAL COMO SE INDICA EN LA ORDEN DE COMPRA
EL FLETE DEBE SER DE CARGO DEL PROVEEDOR, DEBE SER INCLUIDO EN EL VALOR DEL PRODUCTO (NO SEPARAR EN OTRO ÍTEM EL FLETE)
HORARIO DE ENTREGA: LUNES, MARTES, JUEVES Y VIERNES DE 8.15 A 12.45 Y DE 14.00 A 16.30 HRS, DÍA MIÉRCOLES DE 8.00 AM A 12.30 HRS.
Cumplimiento del plazo de entrega: El proveedor adjudicado debe cumplir con el plazo de entrega indicado en su oferta, el no cumplimiento faculta al Municipio A LA ANULACION DE ORDEN DE COMPRA. Además, el municipio dejara constancia del no cumplimiento en la página mercado público en comportamiento base del proveedor.
Se tomara mayor día ofertado en la compra ágil, (ejemplo si indica de 1 a 5 días, el mayor día será considerado como plazo de entrega)
Cuando el municipio se refiere al plazo de entrega, este corresponde a los días que se demorara el producto en estar en piso bodega general o de insumos clínicos de Cesfam. (No en tránsito, ni salida de sus bodegas, ni siendo procesando pedido en sus dependencias)