Orden de Compra. Nº1638-218-AG25 "Servicio de colaciones para departamento de cultura, segun programa dia de la danza 2025, sm 06823"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1638-218-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 29-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio de colaciones para departamento de cultura, segun programa dia de la danza 2025, sm 06823
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipio
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
R.U.T. 69.250.500-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.01.001.903.000 del sistema 215.22.01.001.903.00.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
R.U.T. 69.250.500-k
Dirección de Facturación Juan Martínez de Rosa 1403, I. MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
Comuna Diego De Almagro
Impuesto 65027,5
Dirección de Envío de la Factura Juan Martínez de Rosa 1403, I. MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DIRECCION DE DESPACHODEPENDENCIAS MUNICIPALES
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERVICIOS DOÑA NINA
Razón Social DOÑA NINA JUAN MANUEL MARABOLÍ CABEZAS E.I.R.L.
R.U.T. 77.938.651-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SERVICIOS DOÑA NINA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos1UnidadSERVICIO DE COLACIONES CONSISTENTE EN: 40 AVE MAYO, 40 LATAS DE BEBIDAS 350 ML, 40 JALES DE 110 GRS, 50 SANDWICH ALIADOS, 50 JUGOS DE 200 ML, 10 BIDONES DE AGUA C/40 VASOS DESECHABLES.- PARA EL DIA 30 DE MAYO 2025 HORARIO A COORDINAR CON DEPARTAMENTO SOLICITANTE.-  $ 342.250,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 342.250 $ 342.250
Total Neto $ 342.250
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 65.028
TOTAL OC $ 407.278


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.