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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1430710-15-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
27-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
COMPRA MENSUAL A06 FEB 2025 - TARJETA REEMPLAZO CELESTE |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE COQUIMBO
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R.U.T. |
61.606.403-7 |
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Dirección de Facturación |
Avenida Videla S/N Coquimbo |
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Comuna |
Coquimbo
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Impuesto |
47500 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Videla S/N Coquimbo |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
19-02-2025 |
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Proveedor |
Sociedad Inversiones Digitales Schmidt Saavedra Pa |
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Razón Social |
SOCIEDAD INVERSIONES DIGITALES SCHMIDT SAAVEDRA
PADILLA LIMITADA
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R.U.T. |
76.587.264-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Sociedad Inversiones Digitales Schmidt Saavedra Pa |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111533
| Cuadernillos o formularios para exámenes | 250 | Unidad | A06-0010 TARJETA REEMPLAZO CELESTE | TARJETA REEMPLAZO CELESTE |
$ 1.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 250.000
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$ 250.000
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Total Neto
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$ 250.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 47.500
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$ 297.500
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.