Orden de Compra. Nº1430710-15-AG25 "COMPRA MENSUAL A06 FEB 2025 - TARJETA REEMPLAZO CELESTE"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE COQUIMBO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1430710-15-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-02-2025
Nombre de la Orden de Compra COMPRA MENSUAL A06 FEB 2025 - TARJETA REEMPLAZO CELESTE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Economato
Razón Social SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE COQUIMBO
R.U.T. 61.606.403-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 2874
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE COQUIMBO
R.U.T. 61.606.403-7
Dirección de Facturación Avenida Videla S/N Coquimbo
Comuna Coquimbo
Impuesto 47500
Dirección de Envío de la Factura Avenida Videla S/N Coquimbo
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 19-02-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Sociedad Inversiones Digitales Schmidt Saavedra Pa
Razón Social SOCIEDAD INVERSIONES DIGITALES SCHMIDT SAAVEDRA PADILLA LIMITADA
R.U.T. 76.587.264-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Sociedad Inversiones Digitales Schmidt Saavedra Pa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111533
Cuadernillos o formularios para exámenes250UnidadA06-0010 TARJETA REEMPLAZO CELESTETARJETA REEMPLAZO CELESTE $ 1.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 250.000 $ 250.000
Total Neto $ 250.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 47.500
TOTAL OC $ 297.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.131.002-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.