Orden de Compra. Nº3638-196-AG25 "ADQUISICIÓN DE INSUMOS ANIVERSARIO"
Recuerde que el responsable del pago es I.MUNICIPALIDAD DE PORVENIR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3638-196-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE INSUMOS ANIVERSARIO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administracion y Finanzas Municipal
Razón Social I.MUNICIPALIDAD DE PORVENIR
R.U.T. 69.250.300-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.04.999-03 del sistema 002/2025.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I.MUNICIPALIDAD DE PORVENIR
R.U.T. 69.250.300-7
Dirección de Facturación Padre Mario Zavattaro N°434, Porvenir
Comuna Porvenir
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Padre Mario Zavattaro N°434, Porvenir
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Tatiana Elizabeth
Razón Social GLADIS DEL CARMEN ZÚÑIGA NAHUELQUÉN
R.U.T. 8.410.639-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Tatiana Elizabeth
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30102006
Lámina de aluminio10Paquetepaquetes de papel aluminio paquetes de papel aluminio $ 1.980,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 19.800 $ 19.800
47121701
Bolsas de basura50PaqueteBolsas de basura extra grande (240 litros) 140x160cm o similar Bolsas de basura extra grande (240 litros) 140x160cm o similar $ 850,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 42.500 $ 42.500
42132205
Guantes quirúrgicos1Cajacaja de guantes desechables talla M (caja 100 unidades)caja de guantes desechables talla M (caja 100 unidades) $ 6.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.500 $ 6.500
42132205
Guantes quirúrgicos3CajaCaja de guantes desechables talla L (caja 100 unidades)Caja de guantes desechables talla L (caja 100 unidades) $ 6.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 19.500 $ 19.500
42132205
Guantes quirúrgicos1CajaCaja de guantes desechables talla XL (caja 100 unidades)Caja de guantes desechables talla XL (caja 100 unidades) $ 6.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.500 $ 6.500
52152102
Vasos para beber domésticos2000UnidadVasos desechables (tamaño mediano, entre 8cm y 10 cm de alto o 240 cc app)Vasos desechables (tamaño mediano, entre 8cm y 10 cm de alto o 240 cc app) $ 190,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 380.000 $ 380.000
52121602
Servilletas2000UnidadServilletas grandes (tamaño minimo 20x20cm) Servilletas grandes (tamaño minimo 20x20cm) $ 180,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 360.000 $ 360.000
24111502
Bolsas de papel500Unidadbolsas de papel kraft de 500 gramos bolsas de papel kraft de 500 gramos $ 50,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 25.000 $ 25.000
15101601
Carbón10BolsaBolsas de carbón de 4 kilos c/u Bolsas de carbón de 4 kilos c/u $ 5.140,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 51.400 $ 51.400
Total Neto $ 911.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 911.200

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.