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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4777-1907-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
27-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIOS DE COCTELERIA OF. LOCAL DE LA NIÑEZ |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Dirección de Adm. y Finanzas |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
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R.U.T. |
69.200.800-6 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
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R.U.T. |
69.200.800-6 |
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Dirección de Facturación |
Arturo Prat 680 |
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Comuna |
La Unión
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Impuesto |
71375,4 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat 680 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
27-03-2025 |
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Proveedor |
Alejandra Andrea |
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Razón Social |
ALEJANDRA ANDREA PETRONIO MORALES
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R.U.T. |
15.422.299-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Alejandra Andrea |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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50202308
| Cócteles libre de alcohol | 60 | Unidad | SERVICIOS DE COCTELERIA PARA 60 PERSONAS, DEACUERDO A TERMINOS ADJUNTOS - ENVIAR DETALLE DE COTIZACION - SERVICIOS PARA EL 28/03/2025 | SERVICIOS DE COCTELERIA PARA ITO DE INAGURACION DE OFICINA DE LOCAL DE LA NIÑEZ Orden de Compra codigo: 4777-1907-AG25 dirigida a ALEJANDRA ANDREA PETRONIO MORALES |
$ 6.261,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 375.660
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$ 375.660
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Total Neto
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$ 375.660
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 71.375
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$ 447.035
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.