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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2188-48-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
14-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
COMPRA DE DIFUSOR HUMIDIFICADOR AMBIENTAL, MEMO 80 PROGRAMA DEMENCIAS |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición inferior a 3 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL COINCO
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R.U.T. |
61.602.134-6 |
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Dirección de Facturación |
FRANCISCO DIAZ MUÑOZ 157 COMUNA DE COINCO SEXTA REGION |
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Comuna |
Coinco
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Impuesto |
11158,7 |
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Dirección de Envío de la Factura |
FRANCISCO DIAZ MUÑOZ 157 COMUNA DE COINCO SEXTA REGION |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
SANTA SOFIA LTDA. |
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Razón Social |
COMERCIAL SANTA SOFIA LIMITADA
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R.U.T. |
77.589.563-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SANTA SOFIA LTDA. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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40101903
| Humidificadores | 10 | Unidad | DIFUSOR HUMIDIFICADOR AMBIENTAL USD.
SE ADJUNTA IMAGEN REFERENCIAL. | |
$ 5.873,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 58.730
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$ 58.730
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Total Neto
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$ 58.730
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 11.159
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$ 69.889
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.