Orden de Compra. Nº4689-247-AG25 "ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PARA EMERGENCIAS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MAULE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4689-247-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 17-06-2025
Nombre de la Orden de Compra ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PARA EMERGENCIAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Depto. Educación Maule
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAULE
R.U.T. 69.110.900-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado CONTABLE del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAULE
R.U.T. 69.110.900-3
Dirección de Facturación Balmaceda N° 485
Comuna Maule
Impuesto 121259,71
Dirección de Envío de la Factura Balmaceda N° 485
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 17-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GESTOR CONSULTORA LIMITAADA
Razón Social GESTOR CONSULTORA LIMITADA
R.U.T. 76.333.494-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GESTOR CONSULTORA LIMITAADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
53111601
Zapatos de hombre1GlobalCompra de Elementos de Protección para Emergencias de Invierno de la Unidad de Infraestructura del Departamento de Educación, según cotización N° 5240.Compra de Elementos de Protección para Emergencias de Invierno de la Unidad de Infraestructura del Departamento de Educación. $ 638.209,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 638.209 $ 638.209
Total Neto $ 638.209
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 121.260
TOTAL OC $ 759.469


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 8.249.696-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.