Orden de Compra. Nº630424-139-AG25 "SERVICIO DE DESRATIZACION SALA CUNA RIÑINAHUE "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 630424-139-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-03-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE DESRATIZACION SALA CUNA RIÑINAHUE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra adquisiciones daem II
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO
R.U.T. 69.201.100-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152208999 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO
R.U.T. 69.201.100-7
Dirección de Facturación calle Puerto Varas N°102
Comuna Lago Ranco
Impuesto 19000
Dirección de Envío de la Factura calle Puerto Varas N°102
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Ivan Javier
Razón Social Empresa de Servcios Carmen Gloria Gatica Beltran E
R.U.T. 76.323.421-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Ivan Javier
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
70141605
Servicios integrados de gestión de plagas1UnidadServicio de desratización, 15 cebos + desinsectación exterior e interior del establecimiento, se considera una visita de inspección a los 15 días. Servicio de desratización, 15 cebos + desinsectación exterior e interior del establecimiento, se considera una visita de inspección a los 15 días. $ 100.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 100.000 $ 100.000
Total Neto $ 100.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 19.000
TOTAL OC $ 119.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.