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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2780-145-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
24-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE DESINSECTACION, SANITIZACION Y DESRATIZACION DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DE LA COMUNA DE LA LIGUA |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2780-20-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA
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R.U.T. |
69.050.100-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
CALLE PORTALES 555, LA LIGUA |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA
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R.U.T. |
69.050.100-7 |
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Dirección de Facturación |
CALLE PORTALES 555, LA LIGUA |
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Comuna |
La Ligua
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Impuesto |
1060200 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CALLE PORTALES 555, LA LIGUA |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
CLEAN SOLUCIONES AMBIENTALES |
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Razón Social |
CLEAN SOLUCIONES AMBIENTALES SPA
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R.U.T. |
76.339.345-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CLEAN SOLUCIONES AMBIENTALES |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80111613
| Mano de obra temporal | 9 | Unidad | SERVICIO DE DE DESINSECTACIÓN, SANITIZACION Y DESRATIZACION MENSUAL PARA LOS CENTROS DE SALUD PARA LOS MESES DE ABRIL A DICIEMBRE 2025, SERVICIO AUTORIZADO SEGUN DECRETO DE ALCALDIA N°472 DEL 16/01/25 | VALOR INDICADO NO CONSIDERA IVA |
$ 620.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.580.000
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$ 5.580.000
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Total Neto
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$ 5.580.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.060.200
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$ 6.640.200
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.