Orden de Compra. Nº2780-145-SE25 "SERVICIO DE DESINSECTACION, SANITIZACION Y DESRATIZACION DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DE LA COMUNA DE LA LIGUA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2780-145-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE DESINSECTACION, SANITIZACION Y DESRATIZACION DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DE LA COMUNA DE LA LIGUA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2780-20-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA
R.U.T. 69.050.100-7
Dirección de Unidad de Compra CALLE PORTALES 555, LA LIGUA
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA
R.U.T. 69.050.100-7
Dirección de Facturación CALLE PORTALES 555, LA LIGUA
Comuna La Ligua
Impuesto 1060200
Dirección de Envío de la Factura CALLE PORTALES 555, LA LIGUA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CLEAN SOLUCIONES AMBIENTALES
Razón Social CLEAN SOLUCIONES AMBIENTALES SPA
R.U.T. 76.339.345-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CLEAN SOLUCIONES AMBIENTALES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal9UnidadSERVICIO DE DE DESINSECTACIÓN, SANITIZACION Y DESRATIZACION MENSUAL PARA LOS CENTROS DE SALUD PARA LOS MESES DE ABRIL A DICIEMBRE 2025, SERVICIO AUTORIZADO SEGUN DECRETO DE ALCALDIA N°472 DEL 16/01/25VALOR INDICADO NO CONSIDERA IVA $ 620.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.580.000 $ 5.580.000
Total Neto $ 5.580.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.060.200
TOTAL OC $ 6.640.200


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.