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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3959-148-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
23-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
INSUMOS/MATERIALES PROGRAMA BUENAS PRACTICAS 2025 NC N°574 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE NAVIDAD
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R.U.T. |
69.073.800-7 |
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Dirección de Facturación |
Plaza General Bonilla 24 |
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Comuna |
Navidad
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Impuesto |
121387,2 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Plaza General Bonilla 24 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
INVERSIONES CREACTIVOS |
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Razón Social |
INVERSIONES CREACTIVOS SPA
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R.U.T. |
77.411.991-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INVERSIONES CREACTIVOS |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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39111507
| Artefactos de escritorio | 1 | Unidad no definida | ADQUISICIÓN DE INSUMOS Y MATERIALES PARA USO EN TALLER DE ARTE TERAPIA.
LOS OFERENTES PARTICIPANTES DEBEN OFERTAR BAJO LA SOLICTUD DE COMPRA AGIL ADJUNTA. | |
$ 638.880,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 638.880
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$ 638.880
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Total Neto
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$ 638.880
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 121.387
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$ 760.267
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.