Orden de Compra. Nº3959-148-AG25 "INSUMOS/MATERIALES PROGRAMA BUENAS PRACTICAS 2025 NC N°574"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE NAVIDAD
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3959-148-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 23-09-2025
Nombre de la Orden de Compra INSUMOS/MATERIALES PROGRAMA BUENAS PRACTICAS 2025 NC N°574
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NAVIDAD
R.U.T. 69.073.800-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NAVIDAD
R.U.T. 69.073.800-7
Dirección de Facturación Plaza General Bonilla 24
Comuna Navidad
Impuesto 121387,2
Dirección de Envío de la Factura Plaza General Bonilla 24
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INVERSIONES CREACTIVOS
Razón Social INVERSIONES CREACTIVOS SPA
R.U.T. 77.411.991-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INVERSIONES CREACTIVOS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
39111507
Artefactos de escritorio1Unidad no definidaADQUISICIÓN DE INSUMOS Y MATERIALES PARA USO EN TALLER DE ARTE TERAPIA. LOS OFERENTES PARTICIPANTES DEBEN OFERTAR BAJO LA SOLICTUD DE COMPRA AGIL ADJUNTA.   $ 638.880,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 638.880 $ 638.880
Total Neto $ 638.880
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 121.387
TOTAL OC $ 760.267


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.