Orden de Compra. Nº3384-1203-AG25 "Servicio de mantención completa y reparación del sistema de alarmas del IGM "
Recuerde que el responsable del pago es INSTITUTO GEOGRAFICO MILITAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3384-1203-AG25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 02-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio de mantención completa y reparación del sistema de alarmas del IGM
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas Se solicita la cancelación, por incumplimiento en los plazos de ejecución del servicio estipulados hasta el 11JUN2025, el cual la empresa no desempeño.
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Instituto Geográfico Militar -IGM
Razón Social INSTITUTO GEOGRAFICO MILITAR
R.U.T. 81.448.600-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 74100001702025 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social INSTITUTO GEOGRAFICO MILITAR
R.U.T. 81.448.600-1
Dirección de Facturación Avenida Santa Isabel 1651
Comuna Santiago
Impuesto 49400
Dirección de Envío de la Factura Avenida Santa Isabel 1651
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 11-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Ibatroniclas
Razón Social IBATRONICLAS SERVICIOS SPA
R.U.T. 77.738.568-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Ibatroniclas
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46171604
Sistemas de alarma1UnidadServicio de mantención y reparación del sistema de alarmas, incluye la mantención de la central de alarma y la revisión de 5 teclados, se considera la reparación de 2 teclados que tienen fallas. Repuestos nuevos.Servicio de mantención y reparación del sistema de alarmas, incluye la mantención de la central de alarma y la revisión de 5 teclados, se considera la reparación de 2 teclados que tienen fallas. Repuestos nuevos. $ 260.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 260.000 $ 260.000
Total Neto $ 260.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 49.400
TOTAL OC $ 309.400


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.