Orden de Compra. Nº2412-1258-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2412-779-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2412-1258-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2412-779-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_LOPRADO ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado OB: 1293 MUNICIPAL del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Facturación AVENIDA SAN PABLO 5959
Comuna Lo Prado
Impuesto 63270
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA SAN PABLO 5959
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 27-11-2024
TítuloDescripción
PLAZO PARA RECLAMAR CONTENIDO DE FACTURA ELECTRONICA

LA MUNICIPALIDAD TENDRÁ UN PLAZO PARA RECLAMAR EN CONTRA DEL CONTENIDO DE UNA FACTURA DE TREINTA DÍAS CORRIDOS SIGUIENTES A SU RECEPCIÓN (DECRETO ALCALDICIO N° 798-2014).

DOCUMENTACION A PRESENTAR AL RETIRAR CHEQUE EN TESORERIA MUNICIPAL, UBICADA EN SAN PABLO 5959:

ROL UNICO TRIBUTARIO.

PODER NOTARIAL O FOTOCOPIA LEGALIZADA EN ORIGINAL.

CEDULA DE IDENTIDAD VIGENTE DE LA PERSONA QUE RETIRA DOCUMENTO BANCARIO.

CUARTA COPIA CEDIBLE DE LA FACTURA ELECTRONICA.

ENTREGA CHEQUES DIA MARTES Y JUEVES HORARIO 9:00 – 14:00 Y 15:15 A 17:00 HRS.

TELEFONO TESORERIA 223887595.

LUGAR DE ENTREGA Y HORARIO

EN EL INTERIOR DE LA BODEGA MUNICIPAL, SAN GERMAN N° 940 (ESQUINA LOS COPIHUES), HORARIO LUNES A JUEVES 8:45 – 13:30, 15:00- 17:00, VIERNES 8:45-13:30. 15:00 – 16:00.

LA MUNICIPALIDAD NO REALIZA RETIROS DESDE LA BODEGA DE PROVEEDORES, SALVO LOS AUTORIZADOS EXPRESA Y DETALLADAMENTE POR LA JEFATURA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES, PREVIA PRESENTACION DEL RUT DE LA MUNICIPALIDAD.

PROCEDIMIENTO PAGO VÍA TRANSFERENCIA BANCARIA

REMITIR POR CORREO AL SR. TESORERO MUNICIPAL COPIA CEDIBLE DE LA FACTURA, SR. MANUEL TORRES VÁDES, CORREO: manuel.torres@loprado.cl

INFORMAR LOS SIGUIENTES DATOS:

BANCO Y Nº CUENTA CORRIENTE A TRANSFERIR

INDICAR Nº DE FACTURA Y MONTO.

TELÉFONO TESORERÍA  223887595

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INVERSIONES IDS
Razón Social INVERSIONES DON SEBASTIAN SPA
R.U.T. 77.584.658-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INVERSIONES IDS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
40141736
Engrasador3UnidadGRASERA MANUAL (ENGRASADORA), Marca: Truper, Modelo: GRAS-14, Tipo de producto: Pistola engrasadora neumática, Tipo de conexión de aire: Extensión, Presión máxima requerida: 8.000 psi, Presión de trabajo: 8.000 lb/in², Capacidad máxima en volumen: 14 fl oz (400gr).GRASERA MANUAL (ENGRASADORA), Marca: Truper, Modelo: GRAS-14, Tipo de producto: Pistola engrasadora neumática, Tipo de conexión de aire: Extensión, Presión máxima requerida: 8.000 psi, Presión de trabajo: 8.000 lb/in², Capacidad máxima en volumen: 14 fl o $ 29.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 87.000 $ 87.000
15121902
Grasa2TinetaGRASA LUBRAX LITH EP 2, 16 KILOLUBRAX LITH EP 2, 16 KILOS $ 123.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 246.000 $ 246.000
Total Neto $ 333.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 63.270
TOTAL OC $ 396.270


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.519.035-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.948.382-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.994.783-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.584.658-5 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.302.986-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.