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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4090-258-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
05-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
BANQUETAS PARA CENTRO DE SALUD |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN
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R.U.T. |
69.220.500-6 |
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Dirección de Facturación |
GASPAR DEL RIO N° 85 |
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Comuna |
Maullín
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Impuesto |
313880 |
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Dirección de Envío de la Factura |
GASPAR DEL RIO N° 85 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
MUEBLES M&L |
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Razón Social |
MARIANELA ORIANA LOUSTAU GALLARDO
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R.U.T. |
8.688.053-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MUEBLES M&L |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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56121006
| Bancos o banquetas tapizadas | 14 | Unidad | Banqueta sala de espera 3 Cuerpos polipropileno pata recta, Alto 85cm – Ancho 150cm – Profundidad 50 , negro o azul | |
$ 118.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.652.000
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$ 1.652.000
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Total Neto
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$ 1.652.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 313.880
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$ 1.965.880
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.