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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057496-1731-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
16-09-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE REALIZACION DE EXAMENES MES DE AGOSTO 2024 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1057496-31-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL SAN LUIS
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R.U.T. |
61.608.105-5 |
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Dirección de Facturación |
Calle Arturo Prat 250 |
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Comuna |
Buin
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Impuesto |
0 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Calle Arturo Prat 250 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Hospital Parroquial San Bernardo |
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Razón Social |
HOSPITAL PARROQUIAL DE SAN BERNARDO
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R.U.T. |
82.031.800-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Hospital Parroquial San Bernardo |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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85122201
| Exámenes médicos | 70 | Unidad no definida | ESTUDIO HISTOPATOLOGICO CORRIENTE DE BIOPSIA DIFERIDA (POR CADA ORGANO) | ESTUDIO HISTOPATOLOGICO CORRIENTE DE BIOPSIA DIFERIDA (POR CADA ORGANO) |
$ 23.390,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.637.300
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$ 1.637.300
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85122201
| Exámenes médicos | 58 | Unidad | ESTUDIO HISTOPATOLOGICO CON TECNICAS DE HISTOQUIMICAS ESPECIALES (INCLUYE DESCALCIFICACION (POR CADA ORGANO) | ESTUDIO HISTOPATOLOGICO CON TECNICAS DE HISTOQUIMICAS ESPECIALES (INCLUYE DESCALCIFICACION (POR CADA ORGANO) |
$ 33.970,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.970.260
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$ 1.970.260
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Total Neto
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$ 3.607.560
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 3.607.560
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.