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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1755-262-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
17-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Coffee Break para 20 personas. Plan Regional Actividad 14 Tercera sesión de trabajo presencial del gabinete SAC. SOL74_EDUC25_CMC |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION VII REGION
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R.U.T. |
60.901.009-6 |
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Dirección de Facturación |
Avda. Ignacio Carrera Pinto N° 130 |
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Comuna |
Talca
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Impuesto |
48260 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avda. Ignacio Carrera Pinto N° 130 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
22-07-2025 |
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Proveedor |
Productora Yorba linda spa |
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Razón Social |
PRODUCTORA YORBA LINDA SPA
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R.U.T. |
76.456.864-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Productora Yorba linda spa |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 40 | Unidad | 20 unidades de Coffee Break BASICO 09:30hrs: Café, Té, Leche, agua mineral con y sin gas individual, galletas artesanales 3 por persona, trozo de torta mil hojas, tapaditos 3 por persona, incluir vegetarianos en pan de cóctel y/o panes de hoja.20 unidades de Coffee Break MEJORADO 12 :30 hrs: café, té, jugos naturales, trozo de torta de hojas, algo salado que puede ser:empanaditas de coctel,quiche,minibrochetas de carne-pollo)Agua mineral individual sin gas y caramelos en las mesas. | |
$ 6.350,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 254.000
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$ 254.000
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Total Neto
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$ 254.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 48.260
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$ 302.260
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.