Orden de Compra. Nº1211839-7092-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1211839-159-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNIC EDUC SALUD Y ATENCION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1211839-7092-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 19-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1211839-159-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO
Razón Social CORP MUNIC EDUC SALUD Y ATENCION
R.U.T. 70.856.400-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNIC EDUC SALUD Y ATENCION
R.U.T. 70.856.400-1
Dirección de Facturación Gandarillas 93
Comuna Puente Alto
Impuesto 95779,38
Dirección de Envío de la Factura Gandarillas 93
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 27-05-2025
TítuloDescripción
OTROS DESPACHORECIBE: LUZ VASQUEZ
FONO: 993476933
HORARIO: LUNES A JUEVES, DE 09:00 A 13:00 HORAS Y DE 15:00 A 17:00 HORAS.
VIERNES: DE 09:00 A 16:00 HORAS.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercial Inti
Razón Social TANIA DANIELA PEREIRA NÚÑEZ
R.U.T. 18.018.699-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comercial Inti
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
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Brochas83UnidadBROCHA 1 ½” CON MANGO DE MADERA PELO CAMELLO. (SE DEBE INCLUIR ANEXO N°1-OFERTA ECONOMICA)  $ 1.118,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 92.794 $ 92.794
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Brochas97UnidadBROCHA 1” CON MANGO DE MADERA PELO CAMELLO. (SE DEBE INCLUIR ANEXO N°1-OFERTA ECONOMICA)  $ 882,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 85.554 $ 85.554
31211904
Brochas83UnidadBROCHA ½” CON MANGO DE MADERA PELO CAMELLO. (SE DEBE INCLUIR ANEXO N°1-OFERTA ECONOMICA)  $ 882,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 73.206 $ 73.206
31211904
Brochas63UnidadBROCHA 2 ½” CON MANGO DE MADERA PELO CAMELLO. (SE DEBE INCLUIR ANEXO N°1-OFERTA ECONOMICA)  $ 1.636,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 103.068 $ 103.068
31211904
Brochas32UnidadBROCHA 2” CON MANGO DE MADERA PELO CAMELLO. (SE DEBE INCLUIR ANEXO N°1-OFERTA ECONOMICA)  $ 1.353,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 43.296 $ 43.296
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Cinta para empaquetar116RolloCINTA EMBALAJE COLOR CAFÉ 40X48MM. (SE DEBE INCLUIR ANEXO N°1-OFERTA ECONOMICA)  $ 394,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 45.704 $ 45.704
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Cintas de papel40RolloCINTA MASKING TAPE 24MMX40MTS. (SE DEBE INCLUIR ANEXO N°1-OFERTA ECONOMICA)  $ 882,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 35.280 $ 35.280
31201515
Cintas de papel20RolloCINTA MASKING TAPE 36MMX40MTS. (SE DEBE INCLUIR ANEXO N°1-OFERTA ECONOMICA)  $ 1.260,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 25.200 $ 25.200
Total Neto $ 504.102
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 95.779
TOTAL OC $ 599.881


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 18.018.699-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.