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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
711841-750-SE23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
15-12-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Matención cortinas metalicas |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
SUBSECRETARIA DE SERVICIOS SOCIALES |
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Razón Social |
SUBSECRETARIA DE SERVICIOS SOCIALES
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R.U.T. |
60.103.000-4 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Catedral 1575, primer piso |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SUBSECRETARIA DE SERVICIOS SOCIALES
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R.U.T. |
60.103.000-4 |
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Dirección de Facturación |
Catedral 1575, primer piso |
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Comuna |
Alhué
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Impuesto |
187577,5 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Catedral 1575, primer piso |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
MAQTEC |
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Razón Social |
INGENIERIA DE PROYECTOS Y EQUIPOS PARA LA CONSTRUC
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R.U.T. |
76.132.446-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MAQTEC |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72101607
| Instalación o reparación de paredes | 1 | Unidad | Mantención correctiva para 2 cortinas metálicas automatizadas del edificio institucional | Mantención correctiva para 2 cortinas metálicas automatizadas del edificio institucional |
$ 987.250,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 987.250
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$ 987.250
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Total Neto
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$ 987.250
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 187.578
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$ 1.174.828
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.