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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1110404-1071-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
10-10-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
FAF-SOL-1546 ADQUISICIÓN DE SILLON POUF PARA LICEO INST. COMERCIAL DE ARICA PERTENECIENTE AL SLEP CHINCHORRO, ORDEN DE COMPRA GENERADA POR INVITACION A COMPRA AGIL: 1110404-820-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO LOCAL DE EDUCACION DE CHINCHORRO
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R.U.T. |
62.000.660-2 |
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Dirección de Facturación |
Calle Codpa N° 2173 |
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Comuna |
Arica
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Impuesto |
86888,9 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Calle Codpa N° 2173 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| EMBALAJE Y DESPACHO DE LOS PRODUCTOS | Los proveedores que resulten adjudicados deberán asegurar que los empaques primarios y
secundarios de los productos y sus embalajes cumplan con las exigencias que permitan buenas
prácticas de almacenaje y transporte, así como una adecuada presentación, características que
serán monitoreadas por personal que realizará la recepción de los productos.
Los proveedores deberán identificar los bultos con la siguiente información:
a) Nombre y dirección del lugar de entrega.
b) Número de guía de despacho asociada a la entrega.
c) Número de Orden de Compra asociada a la entrega.
d) Identificación del número de bultos por entrega “1 de n”.
e) Sello característico del proveedor que asegure la inviolabilidad del contenido del bulto.
Deberán ser entregados en empaques múltiples que faciliten la recepción y almacenamiento,
debiendo contener la misma información exigida para la o las unidades de medida adjudicada(s).
Su material, grosor y resistencia deben ser acordes y proporcionales al peso del contenido. La unidad
de medida de los envases unitarios, deberán permitir fácil apertura. La entrega deberá ceñirse
estrictamente a las especificaciones adjudicadas.
El proveedor deberá entregar los productos en la dirección de Miguel Ahumada #505, ciudad de
Arica (salvo se exprese lo contrario), de lunes a viernes entre las 08:30 y 15:30 horas. Se entenderá
cumplida la entrega cuando el bulto haya sido puesto, en tiempo y forma, en bodega del
establecimiento, y recibido conforme, por el encargado de esta última, circunstancia que deberá
constar en la guía de despacho respectiva. |
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Proveedor |
Punta Ranco |
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Razón Social |
PUNTA RANCO SPA
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R.U.T. |
76.252.941-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Punta Ranco |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56101522
| Sillón | 4 | Unidad | Adjunto anexo junto detalle | |
$ 96.630,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 386.520
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$ 386.520
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Total Neto
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$ 386.520
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 70.790
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IVA 19 %
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$ 86.889
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$ 544.199
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.