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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1425771-19-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
06-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1425771-17-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ASOCIACIÓN DE MUNICIPIOS PARA LA SEGURIDAD COMUNITARIA
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R.U.T. |
65.229.008-6 |
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Dirección de Facturación |
Ureta Cox N° 349, San Joaquín |
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Comuna |
San Joaquín
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Impuesto |
112119 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Ureta Cox N° 349, San Joaquín |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
09-06-2025 |
| Dirección de despacho en proyecto la cisterna | La dirección de despacho es El parrón 548, la cual corresponde al proyecto de la cisterna. |
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Proveedor |
INVERSIONES JIMENEZ |
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Razón Social |
INVERSIONES JIMENEZ SPA
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R.U.T. |
77.316.878-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INVERSIONES JIMENEZ |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56112102
| Sillas para trabajar | 6 | Unidad | Sillas de esritorio ergonomicas según detalle adjunto. | |
$ 79.225,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 475.350
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$ 475.350
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56101703
| Escritorios | 2 | Unidad | Escritorios de 2 cajones, imagen de referencia en archivo adjunto. | |
$ 57.375,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 114.750
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$ 114.750
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Total Neto
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$ 590.100
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 112.119
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$ 702.219
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.