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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057532-4773-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
22-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1057532-11-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Bienes y Servicios |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD OSORNO
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R.U.T. |
61.607.600-0 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD OSORNO
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R.U.T. |
61.607.600-0 |
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Dirección de Facturación |
Av. Juan Mackenna N°825, Edificio Plaza Sur |
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Comuna |
Osorno
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Impuesto |
662150 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Juan Mackenna N°825, Edificio Plaza Sur |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
EMPRESA DE SERVICIOS INTEGRALES FABIAN OLIVERA |
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Razón Social |
FABIÁN ALEJANDRO OLIVERA PAILALEF
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R.U.T. |
16.584.529-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
EMPRESA DE SERVICIOS INTEGRALES FABIAN OLIVERA |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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92101501
| Servicios de vigilancia | 1 | Unidad | TD prorroga convenio de Servicio de Guardias para la Dirección del Servicio de Salud Osorno y Establecimientos Dependientes de la Red Asistencial de Salud y En los que el SSO Actúe como Unidad Técnica En Ejecución de Obras por 2 meses. desde 00:01 del 01-05-2025 hasta las 00:00 del 30-06-2025 | BASE SAMU / JUNIO 2025 |
$ 3.485.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.485.000
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$ 3.485.000
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Total Neto
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$ 3.485.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 662.150
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$ 4.147.150
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.