Orden de Compra. Nº1216062-407-AG25 "SOL 238 Compra ágil: 1216062-201-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Corporación Municipal de Lo Prado
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1216062-407-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 09-06-2025
Nombre de la Orden de Compra SOL 238 Compra ágil: 1216062-201-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación Municipal de Lo Prado
Razón Social Corporación Municipal de Lo Prado
R.U.T. 71.265.200-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Corporación Municipal de Lo Prado
R.U.T. 71.265.200-4
Dirección de Facturación AV GENERAL BONILLA 6100 , LOPRADO
Comuna Lo Prado
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura AV GENERAL BONILLA 6100 , LOPRADO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 18-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Emanuelle Consultores
Razón Social MAURICIO FERNANDO PIÑONES MÉNDEZ
R.U.T. 13.646.069-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Emanuelle Consultores
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111504
Formación, capacitación y entrenamiento de personal1UnidadPROCESO DE CAPACITACIÓN, “SERVICIO DE CAPACITACIÓN EN CALIDAD ASISTENCIAL EN SERVICIO DE URGENCIAS: PRÁCTICAS SEGURAS Y GESTIÓN DE RIESGOS CLÍNICOS” PARA 20 PARTICIPANTES. DETALLE ADJUNTO   $ 2.500.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.500.000 $ 2.500.000
Total Neto $ 2.500.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 2.500.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.646.069-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.