Orden de Compra. Nº1057552-904-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1057552-3-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE R
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057552-904-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-10-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1057552-3-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057552-3-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE R
R.U.T. 61.607.508-K
Dirección de Unidad de Compra Ejercito Libertador 1521
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 2197
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE R
R.U.T. 61.607.508-K
Dirección de Facturación Ejercito Libertador 1521
Comuna *
Impuesto 80641,32
Dirección de Envío de la Factura Ejercito Libertador 1521
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 06-10-2025
TítuloDescripción
Clausulas

Informamos que la metodología de pago para los proveedores del estado se ha modificado, siendo la TESORERIA GENERAL DE LA REPÚBLICA la encargada de realizarlos de forma centralizada

(Circular N°9, del 28/04/2020 de la DIPRES). Esto está orientado al pago a 30 días, siempre y cuando se haya realizado la recepción conforme de la compra dentro de los 8 primeros días de la

Emisión de la factura y el procedimiento cumpla con los requisitos descritos en este documento.

 

I. RESPECTO A LA EMISION DE FACTURAS

 

Este nuevo sistema de pago utiliza como base una plataforma en línea con Mercado Público y el Sii.cl que verificará que la factura emitida cumpla con lo siguiente:

 

1. Orden de compra: debe encontrarse en estado “Aceptada”. 2. En la factura se debe ingresar el

ID completo de la orden de compra (formato: 1057552-xxx-SE23) en el campo 801 de la factura, y sin información adicional. 3. La forma de pago de la factura debe indicar “Crédito” no “Contado”. 4. De acuerdo a la Norma Técnica N°204 y N°226 Emitidas por la Superintendencia de salud, todo producto que corresponda a dispositivo medico deberá ser identificado, por lo que en su factura deberá mencionar, N° de guía o factura, N° de lote o serie y fecha de vencimiento del producto. 5.La factura debe ser enviada a la casilla dipresrecepcion@custodium.com  en formato XML.

 

Una vez emitida la factura, la plataforma de DIPRES realizará las validaciones de la correcta emisión del documento verificando de forma automática los 5 puntos anteriores. En caso de que alguno de estos requisitos no se cumpla, el sistema le otorgará al emisor un plazo de 48 horas para poder corregir las enmendaduras antes de ser rechazada.

 

 

Si tiene dudas de seguimiento de facturas y recepciones, no dude en consultar a Fernando Elgueta Jefe de Abastecimiento (fernando.elgueta@redsalud.gob.cl / 642 335386) o Guido Velásquez Jefe de Bodega (guido.velasquez@redsalud.gov.cl / 642 335389)

 

II. RESPECTO AL DESPACHO Y PAGO CENTRALIZADO

 

Los productos deben ser despachados a la Hospital de Rio Bueno, ubicado en Ejercito Libertador #1521, en la Unidad de Bodega General / Bodega Farmacia, con Horario de Lunes a Jueves de 09:00Hrs a 16:00Hrs y días Viernes de 09:00Hrs a 15:00Hrs.

 

Debido a que la recepción conforme en el sistema debe realizarse dentro de 8 días, los productos deben ser enviados con guía de despacho o factura electrónica. Si la plataforma recibe facturas

Cuya entrega de productos no se ha realizado antes de los 8 días, la factura será reclamada.

 

Cumpliendo con todos los procedimientos indicados, la Institución procederá a pagos en un periodo de 30 días hábiles a partir de la fecha recepción de la factura.

Ante dudas sobre pagos Comunicarse con cualquiera de las encargadas de la Unida de contabilidad del Establecimiento. Paula Olivares, Jefa de Contabilidad

(olivares.paula@redsalud.gob.cl / 642 335436) Sandra Coronado Jefa Subrogante de Contabilidad

(coronado.sandra@redsalud.gov.cl / 642 335417)

 

Desde ya agradecemos su buena disposición para seguir colaborando con la salud pública y el

Hospital de Río Bueno

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor HERRAMIENTAS INTEGRALES LTDA.
Razón Social HERRAMIENTAS INTEGRALES LIMITADA
R.U.T. 76.325.067-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal HERRAMIENTAS INTEGRALES LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101905
Paneles modulares10Unidad no definidaTEE PVC sanitario 40mmTEE PVC sanitario 40mm $ 990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.900 $ 9.900
56101905
Paneles modulares5Unidad no definidaUnión Americana PPR termofusión de 32mmUnión Americana PPR termofusión de 32mm $ 4.171,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.855 $ 20.855
46171503
Juegos de cerraduras1Unidad no definidaCerradura doble pomo embutida Scanavini 4180Cerradura doble pomo embutida Scanavini 4180 $ 117.163,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 117.163 $ 117.163
46171503
Juegos de cerraduras5UnidadCerradura sobreponer tipo pomo con llaveCerradura sobreponer tipo pomo con llave $ 9.751,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 48.755 $ 48.755
46171503
Juegos de cerraduras6UnidadCodo PCV sanitario 40mmCodo PCV sanitario 40mm $ 391,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.346 $ 2.346
56101905
Paneles modulares3UnidadSifon PVC lavaplatos 40mmSifon PVC lavaplatos 40mm $ 3.892,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.676 $ 11.676
27111704
Enchufes1UnidadAdhesivo para PVC 240ml para HumedadAdhesivo para PVC 240ml para Humedad $ 6.166,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.166 $ 6.166
27111704
Enchufes10ParBisagra recta para mueble 35mmBisagra recta para mueble 35mm $ 1.249,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.490 $ 12.490
27112111
Alicates de lagartos1Unidad no definidaBroca cemento 10mmBroca cemento 10mm $ 4.287,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.287 $ 4.287
31161906
Muelles de disco1Unidad no definidaBroca cemento 6mmBroca cemento 6mm $ 4.311,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.311 $ 4.311
31211501
Pinturas al esmalte1UnidadBroca cemento 8mmBroca cemento 8mm $ 5.706,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.706 $ 5.706
32111503
Diodos emisores de luz (LED)5UnidadBrocha de 2 pulgadasBrocha de 2 pulgadas $ 4.072,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.360 $ 20.360
30181505
Taza de WC2Unidad no definidaSilicona Blanca con Fungicida 300mlSilicona Blanca con Fungicida 300ml $ 9.472,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 18.944 $ 18.944
30181505
Taza de WC4Unidad no definidaTapa WC redonda 35x42cmTapa WC redonda 35x42cm $ 29.281,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 117.124 $ 117.124
32111503
Diodos emisores de luz (LED)5UnidadBrocha de 3 pulgadasBrocha de 3 pulgadas $ 4.869,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 24.345 $ 24.345
Total Neto $ 424.428
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 80.641
TOTAL OC $ 505.069


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.