Orden de Compra. Nº1057476-763-SE23 "SEGUNDA MODIFICACIÓN CONTRATO 1057476-4-LQ23 "
Recuerde que el responsable del pago es INSTITUTO PSIQUIATRICO DR JOSE HORWITZ BARAK
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057476-763-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-07-2023
Nombre de la Orden de Compra SEGUNDA MODIFICACIÓN CONTRATO 1057476-4-LQ23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057476-4-LQ23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social INSTITUTO PSIQUIATRICO DR JOSE HORWITZ BARAK
R.U.T. 61.608.003-2
Dirección de Unidad de Compra Avenida La Paz #841
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1834
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social INSTITUTO PSIQUIATRICO DR JOSE HORWITZ BARAK
R.U.T. 61.608.003-2
Dirección de Facturación dipresrecepcion@custodium.com
Comuna Recoleta
Impuesto 1209789,66
Dirección de Envío de la Factura dipresrecepcion@custodium.com
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Jaime Segura Contreras
Razón Social JAIME ANTONIO SEGURA CONTRERAS
R.U.T. 4.835.403-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Jaime Segura Contreras
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101607
Instalación o reparación de paredes1UnidadAPRUEBA SEGUNDA MODIFICACIÓN DE CONTRATO DE SERVICIOS DE REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE ALMACENAMIENTO DE RESIDUOS, SEGÚN RES. EXENTA N° 1092/2023.APRUEBA SEGUNDA MODIFICACIÓN DE CONTRATO DE SERVICIOS DE REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE ALMACENAMIENTO DE RESIDUOS, SEGÚN RES. EXENTA N° 1092/2023. $ 6.367.314,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.367.314 $ 6.367.314
Total Neto $ 6.367.314
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.209.790
TOTAL OC $ 7.577.104


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.