Orden de Compra. Nº5687-4-SE25 "Servicios externos de mantención de edificio"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIONES REGION ARICA-PARINACOTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5687-4-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicios externos de mantención de edificio
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 5687-1-LP23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION REGIONAL XV ARICA PARINACOTA
Razón Social SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIONES REGION ARICA-PARINACOTA
R.U.T. 61.978.920-2
Dirección de Unidad de Compra San Martin N°800 3er piso
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 16
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIONES REGION ARICA-PARINACOTA
R.U.T. 61.978.920-2
Dirección de Facturación San Martin N°800 3er piso
Comuna Arica
Impuesto 3887400
Dirección de Envío de la Factura San Martin N°800 3er piso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Requerimiento
Servicios externos de mantención de edificio Oficina Arica y Dirección Regional y servicio externo de mantención de ascensor, hidropack,  generador eléctrico y extintores de la sub oficina Cardenal Raúl Silva Henríquez y el Servicio Externo de Mantención de Extintores en Oficinas Rurales del Servicio Registro Civil e Identificación; periodo 01-01-2025 al 31-12-2025

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor E.H.A Proyectos
Razón Social ENRIQUE HUMBERTO HERRERA AGUILERA
R.U.T. 7.495.119-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal E.H.A Proyectos
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101607
Instalación o reparación de paredes6Unidad no definidaServicios externos de mantención de edificio  $ 3.410.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.460.000 $ 20.460.000
Total Neto $ 20.460.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.887.400
TOTAL OC $ 24.347.400


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.