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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
41-107-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
06-10-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Insumos alimentos teatro Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 41-54-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Departamento Provincial de Educación de Malleco
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R.U.T. |
61.977.300-4 |
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Dirección de Facturación |
PEDRO AGUIRRE CERDA 212, ANGOL |
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Comuna |
Angol
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Impuesto |
53072,7 |
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Dirección de Envío de la Factura |
PEDRO AGUIRRE CERDA 212, ANGOL |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
30-11-2025 |
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Proveedor |
PlussportCL |
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Razón Social |
SANDRA MARGARITA GARCES IBARRA
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R.U.T. |
12.421.206-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PlussportCL |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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49101701
| Medallas | 85 | Unidad | Medallas de 70 mm de diámetro, color plateada y cinta azul, debe decir "Primer Encuentro Provincial de Bandas Escolares 2025" con imagen de una guitarra eléctrica. los productos deben estar a mas tardar el 10 de octubre 2025 a las 13:00 horas. | El envío debe realizarse con Guía de Despacho, una vez realizada la recepción conforme en el portal, emitir Factura. Esta debe ser enviada a la casilla de intercambio dipresrecepcion@custodium.com. No olvidar completar campo 801 factura, ejem 41-20-AG25. |
$ 2.100,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 178.500
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$ 178.500
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49101704
| Galvanos | 10 | Unidad | Galvano de vidrio 15 cms por 20 cms, incluye base y grabado personalizado. con diseño de Guitarra Electrico debe decir. Departamento Provincial de Educación Malleco en reconocimiento y valiosa participación en el "Primer Encuentro Provincial de Bandas Escolares 2025"
Martes 14 de octubre 2025. Los productos deben estar a mas tardar el 10 de octubre 2025 a las 13:00 horas. | El envío debe realizarse con Guía de Despacho, una vez realizada la recepción conforme en el portal, emitir Factura. Esta debe ser enviada a la casilla de intercambio dipresrecepcion@custodium.com. No olvidar completar campo 801 factura, ejem 41-20-AG25. |
$ 10.083,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 100.830
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$ 100.830
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Total Neto
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$ 279.330
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 53.073
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$ 332.403
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.