Orden de Compra. Nº2905-442-AG25 "EVALUACION PSICOLABORAL "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LANCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2905-442-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-06-2025
Nombre de la Orden de Compra EVALUACION PSICOLABORAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LANCO
R.U.T. 69.200.300-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152211999003 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LANCO
R.U.T. 69.200.300-4
Dirección de Facturación LIBERTAD N°251
Comuna Lanco
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura LIBERTAD N°251
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor KM CONSULTORES
Razón Social SERVICIOS PSICOLOGICOS KATHERINA ELIZABETH CARES MULLER EIRL
R.U.T. 76.228.199-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal KM CONSULTORES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111701
Servicios de contratación de personal30UnidadEVALUACION PSICOLABORAL PARA 30 POSTULANTES QUE CONCURSAN PARA PROVEER CARGOS VACANTES EN LAS PLANTAS JEFATURA, TECNICA, ADMINISTRATIVA Y AUXILIAR LOS DIAS 10 Y 11 DE JUNIO DE 2025, Y ENTREGA DE INFORMES DE EVALUACIONES A MAS TARDAR EL LUNES 16.06.2025. SE ADJUNTA CARACTERISTICAS DEL SERVICIO CONTRATAR  $ 70.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.100.000 $ 2.100.000
Total Neto $ 2.100.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 2.100.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 17.129.084-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 12.945.145-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.