Orden de Compra. Nº1391-1824-SE25 "C.C.P. DE TALCA CANCELA SERVICIO DE EXTRACCION DE RESIDUOS MES DE AGOSTO 2025 // FOSOAD N° 224"
Recuerde que el responsable del pago es Dirección Regional de Gendarmeria - Talca
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1391-1824-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-09-2025
Nombre de la Orden de Compra C.C.P. DE TALCA CANCELA SERVICIO DE EXTRACCION DE RESIDUOS MES DE AGOSTO 2025 // FOSOAD N° 224
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1391-81-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Región del Maule
Razón Social Dirección Regional de Gendarmeria - Talca
R.U.T. 61.004.051-9
Dirección de Unidad de Compra 4 Norte N°1246
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 4171 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Dirección Regional de Gendarmeria - Talca
R.U.T. 61.004.051-9
Dirección de Facturación 4 Norte N°550
Comuna Talca
Impuesto 407360
Dirección de Envío de la Factura 4 Norte N°550
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 02-09-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DEMARCO S.A.
Razón Social DEMARCO S.A.
R.U.T. 88.277.600-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DEMARCO S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76121502
Recolección, transformación o eliminación de resid1Unidad no definidaSERVICIO AGOSTO 2025 10 RETIROS 01 ARRIENDO DE CONTENEDOR SERVICIO AGOSTO 2025 10 RETIROS 01 ARRIENDO DE CONTENEDOR $ 2.144.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.144.000 $ 2.144.000
Total Neto $ 2.144.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 407.360
TOTAL OC $ 2.551.360


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.