Orden de Compra. Nº5905-184-SE23 "SERVICIO DE ALIMENTACIÓN PROG. MUNICIPAL N°02 DE DEPARTAMENTO DE SALUD"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUARA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5905-184-SE23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-12-2023
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ALIMENTACIÓN PROG. MUNICIPAL N°02 DE DEPARTAMENTO DE SALUD
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ÁREA SALUD
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUARA
R.U.T. 69.010.200-5
Dirección de Unidad de Compra ELEUTERIO RAMIREZ S/N (Consultorio Huara)
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-08-011/SALUD del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUARA
R.U.T. 69.010.200-5
Dirección de Facturación VICUÑA MACKENNA S/N (Municipalidad de Huara)
Comuna Huara
Impuesto 80750
Dirección de Envío de la Factura VICUÑA MACKENNA S/N (Municipalidad de Huara)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Bestmarket
Razón Social ISAAC MARIANO ARDISANA PINTO
R.U.T. 9.813.866-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Bestmarket
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1GlobalSERVICIO DE ALIMENTACIÓN PARA 50 PERSONAS CONFORME A LA CARTILLA DE COMPRA ADJUNTA, CONFORME AL PROGRAMA MUNICIPAL N°02 DEL DEPARTAMENTO DE SALUD. SEGÚN COTIZACIÓN DE FECHA 19 DE DICIEMBRE DE 2023 $ 425.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 425.000 $ 425.000
Total Neto $ 425.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 80.750
TOTAL OC $ 505.750


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.