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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
5905-184-SE23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
21-12-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE ALIMENTACIÓN PROG. MUNICIPAL N°02 DE DEPARTAMENTO DE SALUD |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
ÁREA SALUD |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUARA
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R.U.T. |
69.010.200-5 |
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Dirección de Unidad de Compra |
ELEUTERIO RAMIREZ S/N (Consultorio Huara) |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUARA
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R.U.T. |
69.010.200-5 |
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Dirección de Facturación |
VICUÑA MACKENNA S/N (Municipalidad de Huara) |
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Comuna |
Huara
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Impuesto |
80750 |
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Dirección de Envío de la Factura |
VICUÑA MACKENNA S/N (Municipalidad de Huara) |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Bestmarket |
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Razón Social |
ISAAC MARIANO ARDISANA PINTO
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R.U.T. |
9.813.866-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Bestmarket |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Global | SERVICIO DE ALIMENTACIÓN PARA 50 PERSONAS CONFORME A LA CARTILLA DE COMPRA ADJUNTA, CONFORME AL PROGRAMA MUNICIPAL N°02 DEL DEPARTAMENTO DE SALUD.
| SEGÚN COTIZACIÓN DE FECHA 19 DE DICIEMBRE DE 2023 |
$ 425.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 425.000
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$ 425.000
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Total Neto
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$ 425.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 80.750
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$ 505.750
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.