Orden de Compra. Nº734069-2-SE25 "CONTRATO SERVICIOS DE ASEO TESORERIA ANTOFAGASTA"
Recuerde que el responsable del pago es TESORERIA REGIONAL ANTOFAGASTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 734069-2-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-01-2025
Nombre de la Orden de Compra CONTRATO SERVICIOS DE ASEO TESORERIA ANTOFAGASTA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 734069-1-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Tesorería Regional Antofagasta
Razón Social TESORERIA REGIONAL ANTOFAGASTA
R.U.T. 60.805.003-5
Dirección de Unidad de Compra San Martin 2569
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 23 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social TESORERIA REGIONAL ANTOFAGASTA
R.U.T. 60.805.003-5
Dirección de Facturación San Martin 2569
Comuna Antofagasta
Impuesto 3625200
Dirección de Envío de la Factura San Martin 2569
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 01-02-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DANIEL ALBERTO VEGA MUNOZ
Razón Social DANIEL ALBERTO VEGA MUÑOZ
R.U.T. 12.133.928-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DANIEL ALBERTO VEGA MUNOZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1UnidadCONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE ASEO, LIMPIEZA Y MANTENCIÓN PARA DEPENDENCIAS DE LA TESORERÍA REGIONAL DE ANTOFAGASTA. A contar del 01/02/2025. Por 12 meses y pagos mensuales  $ 19.080.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 19.080.000 $ 19.080.000
Total Neto $ 19.080.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.625.200
TOTAL OC $ 22.705.200


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.