Orden de Compra. Nº1057551-282-SE25 "FRUTAS Y VERDURAS LIC N°1057551-3-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE P
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057551-282-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-06-2025
Nombre de la Orden de Compra FRUTAS Y VERDURAS LIC N°1057551-3-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057551-3-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE P
R.U.T. 61.607.507-1
Dirección de Unidad de Compra Bienes y Servicios
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 717
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE P
R.U.T. 61.607.507-1
Dirección de Facturación Gabriela Mistral N° 715
Comuna Paillaco
Impuesto 109362,1
Dirección de Envío de la Factura Gabriela Mistral N° 715
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALIPRES SPA
Razón Social ALIPRES SPA
R.U.T. 76.634.476-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALIPRES SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50101538
Verduras frescas1Unidad no definidaABASTECIMIENTO DE FRUTAS Y VERDURAS MENSUAL MES DE MAYO 2025 LICITACION 1057551-3-LE24 RESOLUCION ADJ. 240 SEGUN GUIAS 16859/16896/16930/16960ABASTECIMIENTO DE FRUTAS Y VERDURAS MENSUAL MES DE MAYO 2025 LICITACION 1057551-3-LE24 RESOLUCION ADJ. 240 SEGUN GUIAS 16859/16896/16930/16960 $ 575.590,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 575.590 $ 575.590
Total Neto $ 575.590
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 109.362
TOTAL OC $ 684.952


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.