Orden de Compra. Nº1057534-417-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1057534-8-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD OSORNO HOSPITAL PURRANQUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057534-417-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1057534-8-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Contratación con titulares de derecho de propiedad intelectual o industrial
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD OSORNO HOSPITAL PURRANQUE
R.U.T. 61.607.602-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 867
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD OSORNO HOSPITAL PURRANQUE
R.U.T. 61.607.602-7
Dirección de Facturación 21 DE MAYO 468
Comuna Purranque
Impuesto 264416,54
Dirección de Envío de la Factura 21 DE MAYO 468
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CO-OL LIMITADA
Razón Social CO-OL LIMITADA
R.U.T. 77.568.400-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CO-OL LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78141803
Servicios de almacenaje de contenedores2Unidad no definidaArriendo conteiner tipo bodega 40 pies M19482 periodo: - 19-03-2025 al 18-04-2025 - 19-04-2025 al 18-05-2025  $ 165.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 330.000 $ 330.000
78141803
Servicios de almacenaje de contenedores2Unidad no definidaArriendo conteiner con aire acondicionado periodo: - 17-03-2025 al 16-04-2025 - 17-04-2025 al 16-05-2025   $ 100.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 200.000 $ 200.000
78141803
Servicios de almacenaje de contenedores2Unidad no definidaArriendo conteiner tipo bodega 40 pies M15011 periodo: - 16-03-2025 al 15-04-2025 - 16-04-2025 al 15-05-2025  $ 265.833,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 531.666 $ 531.666
78141803
Servicios de almacenaje de contenedores2Unidad no definidaArriendo conteiner tipo bodega 40 pies M19564 periodo: - 11-03-2025 al 10-04-2025 - 11-04-2025 al 10-05-2025  $ 165.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 330.000 $ 330.000
Total Neto $ 1.391.666
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 264.417
TOTAL OC $ 1.656.083


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.