Orden de Compra. Nº696212-41-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 696212-42-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO PUBLICO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 696212-41-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 09-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 696212-42-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra FISCALIA REGIONAL METROPOLITANA SUR
Razón Social MINISTERIO PUBLICO
R.U.T. 61.935.400-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22 06 001 del sistema SIGFIN-Browse.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO PUBLICO
R.U.T. 61.935.400-1
Dirección de Facturación GRAN AVENIDA JOSE MIGUEL CARRERA 3814
Comuna San Miguel
Impuesto 104612,1
Dirección de Envío de la Factura GRAN AVENIDA JOSE MIGUEL CARRERA 3814
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Dicare
Razón Social DICARE INGENIERIA Y CONSTRUCCION SPA
R.U.T. 77.179.849-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Dicare
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
48101714
Dispensadores de agua caliente o termos6UnidadSe solicita la mantención en profundidad de los termos eléctricos (6) actualmente instalados en nuestras dependencias. Esta intervención debe considerar una revisión técnica exhaustiva y completa del estado de funcionamiento de cada equipo. se adjunta anexo con la información detalla y características de cada equipo. al momento de enviar su oferta adjuntar la declaración firmada.   $ 91.765,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 550.590 $ 550.590
Total Neto $ 550.590
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 104.612
TOTAL OC $ 655.202


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.