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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1406-58-SE23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
20-07-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ARRIENDO CAMION ALJIBE CURACAVI 2T 2023 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE MELIPILLA
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R.U.T. |
60.511.133-5 |
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Dirección de Facturación |
ORTUZAR 336 |
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Comuna |
Melipilla
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Impuesto |
1484873,94 |
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Dirección de Envío de la Factura |
ORTUZAR 336 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
rodrigo |
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Razón Social |
JAZMÍN ALEJANDRA VALDÉS DAINE
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R.U.T. |
15.390.680-7 |
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Estado de habilidad
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cancel
INHÁBIL (No cumple con uno o más requisitos de inscripción en el Registro de Proveedores)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
rodrigo |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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30222205
| Aljibes | 3 | Mes | ARRIENDO ALJIBE
CURACAVI
REPARTO AGUA POTABLE CONSUMO HUMANO
RESOL. EXENTA DE TRANSFERENCIA DE RECURSOS 1561
ABRIL A JUNIO 2023
| PPU RXYW 97 |
$ 2.605.042,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 7.815.126
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$ 7.815.126
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Total Neto
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$ 7.815.126
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.484.874
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$ 9.300.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.