Orden de Compra. Nº1237328-378-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1237328-312-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL DE PUNTA ARENAS PARA LA EDUCACION SALUD Y AT AL MENOR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1237328-378-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1237328-312-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SALUD CORPORACION MUNICIPAL DE PUNTA ARENAS
Razón Social CORP MUNICIPAL DE PUNTA ARENAS PARA LA EDUCACION SALUD Y AT AL MENOR
R.U.T. 70.931.900-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL DE PUNTA ARENAS PARA LA EDUCACION SALUD Y AT AL MENOR
R.U.T. 70.931.900-0
Dirección de Facturación Jorge Montt 890
Comuna Punta Arenas
Impuesto 57590,71
Dirección de Envío de la Factura Jorge Montt 890
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
Razón Social COMERCIAL SOLOVIDRIOS LIMITADA
R.U.T. 76.310.483-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30171609
Ventanas fijas1Unidad no definidaCAMBIO DE VENTANAS CENTRO DE SALUD COMUNAL NORTE DEBE OFERTAR DE ACUERDO A ANEXO ADJUNTO E IDEALMENTE AGREGAR FOTOS REFERENCIALES ANEXAR ARCHIVO COMPLEMENTANDO VALORESCAMBIO DE VENTANAS CENTRO DE SALUD COMUNAL NORTE REPOSICION E INSTALACION DE 8 VIDRIOS DIMENSINADOS $ 303.109,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 303.109 $ 303.109
Total Neto $ 303.109
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 57.591
TOTAL OC $ 360.700


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.310.483-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.948.264-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.