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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1195999-904-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
26-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SM 960. MOBILIARIO. D-258 COT 1195999-958-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD ESTACION CENTRAL
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R.U.T. |
69.254.300-9 |
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Dirección de Facturación |
Coronel souper 4844 |
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Comuna |
Estación Central
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Impuesto |
302860 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Coronel souper 4844 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
FELP SPA |
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Razón Social |
COMERCIAL FELP SPA
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R.U.T. |
76.427.199-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
FELP SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56101504
| Sillas | 1 | Kit | SE SOLICITA COTIZACION DE MOBILIARIO DE OFICINA SEGUN DETALLE ADJUNTO EN SM 960. SOLO SE CONSIDERARAN LAS COTIZACIONES QUE CONTENGAN TODOS LOS PRODUCTOS SOLICITADOS Y QUE CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS. DUDA O CONSULTA CONTACTO DIRECTOR ANDRÉS HERNÁNDEZ MOVIL 994388553 CON DIRECCION DE ESTABLECIMIENTO LAITEC 5850, ESTACION CENTRAL. | |
$ 1.594.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.594.000
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$ 1.594.000
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Total Neto
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$ 1.594.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 302.860
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$ 1.896.860
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.