Orden de Compra. Nº3884-352-AG25 " ADQUISICIÓN DE MATERIAL PARA LA EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS DÍA DEL PATRIMONIO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD PAIHUANO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3884-352-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-06-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE MATERIAL PARA LA EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS DÍA DEL PATRIMONIO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD PAIHUANO
R.U.T. 69.040.600-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado N°078 PRESUPUESTO MUSEO.- del sistema SIFIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD PAIHUANO
R.U.T. 69.040.600-4
Dirección de Facturación Balmaceda S/N
Comuna Paihuano
Impuesto 55860
Dirección de Envío de la Factura Balmaceda S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MALEBRAN Y ARANCIBIA SPA
Razón Social MALEBRAN Y ARANCIBIA SPA
R.U.T. 77.103.249-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MALEBRAN Y ARANCIBIA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44111517
Atriles7UnidadSe requiere adquirir 7 atriles de madera de 170cm los cuales serán utilizados el día sábado 24 y domingo 25, los atriles deben ser entregados el día viernes 23 de mayo del 2025  $ 42.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 294.000 $ 294.000
Total Neto $ 294.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 55.860
TOTAL OC $ 349.860


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.