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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3959-79-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
No aceptada |
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Fecha de Envío |
23-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
INSUMOS DE ASEO AREA SALUD "FALTANTES EN CONVENIO MARCO" NC N°316 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE NAVIDAD
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R.U.T. |
69.073.800-7 |
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Dirección de Facturación |
PLAZA GENERAL BONILLA N° 24 |
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Comuna |
Navidad
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Impuesto |
47050,84 |
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Dirección de Envío de la Factura |
PLAZA GENERAL BONILLA N° 24 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
BRISSA | VENTAS 9 |
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Razón Social |
DISTRIBUIDORA BRISSA LIMITADA
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R.U.T. |
76.848.661-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
BRISSA | VENTAS 9 |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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47131705
| Accesorios para urinarios o aseos | 1 | Unidad no definida | ADQUISICIÓN INSUMOS DE ASEO AREA SALUD 2025.
SE SOLICITA A LOS OFERENTES OFERTAR SEGUN REQUERIMIENTO TECNICO ADJUNTO "COMPRA AGIL".
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$ 247.636,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 247.636
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$ 247.636
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Total Neto
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$ 247.636
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 47.051
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$ 294.687
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.