Orden de Compra. Nº3637-186-AG25 "MATERIALES DE DIFUSIÓN, PRLAC"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN GREGORIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3637-186-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 08-07-2025
Nombre de la Orden de Compra MATERIALES DE DIFUSIÓN, PRLAC
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de San Gregorio - Adquisiciones
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN GREGORIO
R.U.T. 69.251.500-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114.05 del sistema PRLAC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN GREGORIO
R.U.T. 69.251.500-5
Dirección de Facturación Av. Bernardo O`Higgins Nº 50, Punta Delgada
Comuna San Gregorio
Impuesto 17524,65
Dirección de Envío de la Factura Av. Bernardo O`Higgins Nº 50, Punta Delgada
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 10-07-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SOLASER
Razón Social adrian maldonado solis, grabados y publicidad EIRL
R.U.T. 76.475.078-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SOLASER
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales10UnidadAfiches de 42x29.7cms. en couche de 13 gr.  $ 1.681,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.810 $ 16.810
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales50UnidadTrípticos para bolsillo.  $ 605,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.250 $ 30.250
14111509
Artículos de papelería4UnidadCredenciales de PVC  $ 3.361,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 13.444 $ 13.444
14111509
Artículos de papelería4UnidadLanyard estampado   $ 2.521,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.084 $ 10.084
14111509
Artículos de papelería4UnidadPorta credencial  $ 1.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.000 $ 4.000
44121604
Timbres y sellos1UnidadTimbre R542 (40mm)  $ 17.647,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 17.647 $ 17.647
Total Neto $ 92.235
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 17.525
TOTAL OC $ 109.760


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.