Orden de Compra. Nº710326-34-SE25 "SERVICIO OBRAS MENORES"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LAJA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 710326-34-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-09-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO OBRAS MENORES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3735-4-LR25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION DE OBRAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAJA
R.U.T. 69.170.300-2
Dirección de Unidad de Compra Balmaceda 292
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria para el año 2025. Folio ingresado 2208999004 del sistema MUNICIPAL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAJA
R.U.T. 69.170.300-2
Dirección de Facturación Balmaceda 292
Comuna Laja
Impuesto 8027150,59
Dirección de Envío de la Factura Balmaceda 292
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Briopol
Razón Social CONSTRUCTORA Y SERVICIOS BRIOPOL LIMITADA
R.U.T. 76.177.600-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Briopol
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101703
Construcción de aceras, veredas, cunetas1GlobalSERVICIO DE OBRAS MENORES Y EMERGENCIAS COMUNITARIAS DESDE 3735-4-LR25 correspondiente al mes de Agosto del 2025. Monto Contrato al 31.07.2025 $ 44.487.153 Reajuste por concepto 1% Ley N° 21.735 que rige desde 01 de agosto del 2025. 308.192 Sub Total $ 44.795.345 Convenio aumento contrato $ 1.763.406 Reajuste por concepto 1% Ley N° 21.735 que rige desde 01 de agosto del 2025. $ 12.175 Horas extraordinarias $ 3.862.992 Colación $ 17.422 Ausencia 6 días y dos horas de jornal $ 176.029 Total Orden de compra Agosto 2025 c/ Iva Incluido $ 50.275.311 EMPRESA FAMILIAR CON AÑOS DE EXPERIENCIAEN EL RUBRO A CONTRATAR $ 42.248.161,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 42.248.161 $ 42.248.161
Total Neto $ 42.248.161
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 8.027.151
TOTAL OC $ 50.275.312


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.